Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.
Para más información, haz clic aquí.

Acepto

Prótesis dentales Murcia

Prótesis dentales Murcia
Una prótesis dental es una pieza que funciona para restaurar la estructura de una o varias dientes que pueden perderse con el paso del tiempo a causa de deterioro, alguna enfermedad periodontal o por otras razones. Con esta prótesis dental las personas pueden lograr una sonrisa increíble y pueden generarles a las personas más confianza y seguridad para relacionarse con otras personas.En el mercado hay diferentes alternativas a la hora de escoger el material con el cual se fabricaran estas prótesis dentales con el objetivo de brindarles la mayor satisfacción a todos los pacientes.

Tipos de prótesis dentales

  • Prótesis dental fija
Esto es cuando la persona pierde la mayoría de sus dientes y consideran esta solución permanente. Este tipo de prótesis dental es de gran ventaja al momento de masticar y deben de tener un cuidado y limpieza frecuenteProcedimiento de una prótesis dental fijaUna forma de colocar esta prótesis es introducir en el hueso ocho piezas de titanio biocompatible, que sostendrán las prótesis dentales, luego sobre estas piezas se fijan cada pieza dental. Estas piezas conceden a las personas un aspecto natural y casi no se notan, además que tiene mayor resistencia y tienen más tiempo de duración.
  • Prótesis dental removible
La prótesis dental removible, cuando permanecen dentro de la boca estas se sujetan a unos elementos fijos que se encuentran atornillados en los implantes y para su limpieza pueden removerlos.Procedimiento de Prótesis dental removibleEsta estructura está compuesta por dientes artificiales es artificiales que se acomodan dentro de la boca y se ajustan en la boca por medio de adhesivos o de piezas de metales.
  • Sobredentadura sobre implante
Estas son prótesis que se posicionan sobre los implantes, esto no es más que una prótesis completa removible. La ventaja de estas prótesis es que la movilización no es tanta y la persona siente mejora al masticar porque la prótesis se fija a los implantes.Procedimiento de una SobredentaduraSe distribuyen cuatro implantes de titanio biocompatible para asegurar la dentadura al hueso, y sobre estas piezas se fija una estructura de metal para que pueda encajar perfectamente la prótesis completa.
  • Prótesis híbrida sobre implantes dentales
Esta prótesis está hecha en un materia acrílico y se atornilla sobre el implante dental, esto es una solución cuando la persona ha perdido volumen en el hueso por no tener la mayoría de los dientes.Procedimiento de Prótesis híbridaLo primero que se hace es colocar los implantes dentales en el hueso por medio de una intervención quirúrgica, luego se atornilla la prótesis hibrida sobre dicho implante dental. Estos tornillos facilitan la fijación de la estructura y sella el espacio que hay entre la prótesis y los implantes.

Función de las prótesis dentales

La función de estas prótesis es reemplazar los dientes naturales deteriorados de las personas para que estas puedan recuperar la funcionalidad masticatoria, para que puedan masticar los alimentos de manera normal, disminuye los problemas de la articulación y a su vez mejora la salud gástrica de su organismo, mejora la pronunciación de las palabras, recupera la correcta dimensión que existe entre la punta de la nariz con el mentón y la tonicidad de los músculos de esa zona y se mantiene la estructura del sistema masticatorio con un adecuado cuidado y se evita en lo posible su posible deterioro.

Sensaciones tras colocarse las prótesis  

  • Son incomodas hasta que se adapten por completo
  • La producción se saliva aumenta hasta que se regularice.
  • Perderá los sabores de los alimentos o bebidas
  • Cambiará un poco la pronunciación de algunas palabras
  • Es probable morderse las mejillas o la lengua
  • Se pueden sentir molestias en la zona donde se sujetan las prótesis
  • Mucha movilidad de la dentadura sobre todo al consumir alimentos.
¿Horarios?
DíaHorario
Lunes10:00 - 20:00
Martes10:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 14:00
Jueves10:00 - 20:00
Viernes10:00 - 14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado
¿Te llamamos?

Damos servicio en toda españa, las 24 horas del día y los 365 días del año. Especialistas en Odontología y estética dental cerca de tu localidad. Podemos solucionarte el problema rápidamente.

Si tienes un problema dental, se te ha roto un diente, necesitas matar un nervio, somos tus dentistas de urgencia en Murcia, puedes llamarnos al teléfono 968 21 55 25 y rápidamente estaremos a tu disposición.