Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.
Para más información, haz clic aquí.

Acepto

Implantes dentales Murcia

Implantes dentales Murcia
Los implantes dentales son para muchos un milagro, una solución a un problema que de otra forma sería imposible de solucionar ¿No sabes de lo que te estoy hablando? Posiblemente sí, pero sigue leyendo que aprenderemos mucho más.¿Has perdido una pieza dental? Los implantes son la solución a esa pérdida. Y en este artículo podrás tener más información sobre dichas piezas, así como sus beneficios e incluso sus precios (factor de suma importancia).

¿Qué son implantes dentales?

Son nada más y nada menos que pequeñas piezas que se logran insertar en el hueso del sistema bucal. Normalmente está hecho de titanio y es colocado en su lugar por medio de una cirugía. Lo que hacen estos implantes es sustituir la raíz que ya no tienes debido a que perdiste la pieza dental. Lo que ayuda a sostener mejor las piezas artificiales que juegan el papel de diente. Su diseño es especial, ya que es biocompatible, razón por la cual no será rechazado y podrá unirse de forma compatible con el hueso, para darle una mayor firmeza.

Características de los implantes dentales (material y duración)

Estos implantes normalmente están diseñado de titanio, que además de ser compatible con el hueso, es un material fuerte y resistente. Aunque en España el 1% son diseñados a base de zirconio. Sin duda alguna el material es muy importante, sin embargo hay estudios que han demostrado que el éxito no radica del todo en el material (aunque es importante). Sino también es la compatibilidad del implante con la prótesis dental, y por supuesto en la unión que se logre hacer entre el implante y el hueso.En cuanto a la duración del implante suele variar mucho. Ya que depende de muchos factores, siendo uno de ellos la calidad de la cirugía, la planificación del especialista, y por supuesto el cuidado por parte del paciente (higienes bucal, entre otras cosas). Si todo se hace bien el implante puede durar muchos años. Si nos tocara ser un poco más específicos, hay que destacar que según grandes profesionales, un implante dental puede durar hasta 25 años, incluso ser usados de por vida.

¿Para quién es el implante dental?

Este tratamiento o pieza es para toda persona que haya perdido alguna pieza dental, desde una a varias, y que desee reforzar su prótesis con una raíz fuerte y duradera. Si bien es cierto que puedes lucir una dentadura “Normal” sin un implante, haciendo uso de solo prótesis, nada como reforzar con una pieza que te hará sentir que nunca has perdido tu diente. Para las personas que quieran gozar de estos beneficios existe el implante dental.

Beneficios de los implantes dentales

Más allá de lo que ya hemos mencionado, podemos mencionar una serie de beneficios que trae el uso de este tipo de material:
  • Hace que tu prótesis esté más segura. Ya que no se une a otros diente como es normal, sino al hueso como ya se explicó anteriormente.
  • El sistema óseo se mantiene activo ya que se mantiene en uso gracias al implante.
  • Sentirás que tienes tu pieza dental intacta, la sensación es la misma gracias a que simula ser una raíz.
  • Tiene mayor durabilidad que cualquier otra prótesis tradicional.
  • Mientras más piezas estén ausente, aumenta la calidad de vida del paciente, si hablamos de prótesis comunes y corrientes. Sin embargo con los implantes dentales no sucede lo mismo.
  • Aunque pareciera que colocar un implante o utilizarlo hará sentir dolor, no es así. Este tipo de material no ocasiona ningún tipo de dolor ni molestia.
  • Se vuelven casi un diente natural en el sentido que su mantenimiento e higiene es muy similar al de una pieza dental común y corriente.

¿Quieres colocarte un implante dental?

De ser así hay muchas decisiones que tomar. Siendo la primera de ella quién será el profesional a cargo. Esto sin duda alguna no es fácil, ya que existen muchos, pero no todos ofrecen lo que deseas. Además que hay otros factores que tomar en cuenta como lo es el precio y el material. Para que tengas una idea te daré un estimado o promedio de lo que cuesta colocarse un implante dental te comparto lo siguiente. Así tú decidirás si sigues avanzando y buscas un profesional, o ya de plano sabes que no vas adquirir dicha pieza.

¿Cuánto cuesta un implante dental?

No es fácil dar un precio, ya que hay muchos factores que afectan el mismo. Siendo el principal el número de piezas dentales ausente. Sin embargo para que tengas una idea te comparto los siguientes datos:
  • Hay clínicas que cobran desde 200 euros por un implante dental, variando el precio según los servicios, tratamientos, material, etc.
  • Servicio más completo superan los 1.000 euros. Ya que además de tomar en cuenta el implante como tal, hay que sumar el valor del pilar que pasa los 500 euros y la corona que se encuentra alrededor de los 400 euros. Dependiendo de los factores que ya conocemos, incluso se puede llegar casi a los 2.000 euros.
Pero todo valor que te comparta por muy acertado que sea es muy incierto, pues son muchas cosas que debe evaluar el profesional, incluso en base a la condición de cada paciente. Es por eso lo que mejor que puedes hacer es contactarnos y en base a tu necesidad te daremos un precio más específico.

Para más información contacta con nosotros

Estamos a la orden para recibir y responde tus mensajes. Todo lo que has visto en este post es 100% real, nada de persuasión, y lo puedes comprobar haciendo uso de estos maravillosos implantes. Incluso hay una gran cantidad de personas que ha hecho uso de ellos y dan testimonio de lo fabuloso que es su uso.Así que no pierdas más tiempo y comienza a gestionar con nosotros ¡El uso de implantes dentales!
¿Horarios?
DíaHorario
Lunes10:00 - 20:00
Martes10:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 14:00
Jueves10:00 - 20:00
Viernes10:00 - 14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado
¿Te llamamos?

Damos servicio en toda españa, las 24 horas del día y los 365 días del año. Especialistas en Odontología y estética dental cerca de tu localidad. Podemos solucionarte el problema rápidamente.

Si tienes un problema dental, se te ha roto un diente, necesitas matar un nervio, somos tus dentistas de urgencia en Murcia, puedes llamarnos al teléfono 968 21 55 25 y rápidamente estaremos a tu disposición.